Términos y condiciones para miembros

 

1. Introducción

 

1.1 Estos términos de membresía («Términos») establecen el contrato entre The Social Travel Club Limited, que opera como Love Home Swap, con domicilio social en Haylock House, Kettering Parkway, Kettering Venture Park, Kettering, NN15 6EY («Love Home Swap», «LHS«, «nosotros», «nos» o «nuestro») y cualquier individuo al que aceptemos como miembro de LHS («Miembro» o «usted»).

 

1.2. Estos Términos se aplican a todos los servicios ofrecidos por LHS a los Miembros y sus invitados (si corresponde), junto con cualquier otro término y condición aplicable que LHS le notifique ocasionalmente.

 

1.3. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, independientemente de la nacionalidad del Miembro.

 

1.4. Otros servicios ofrecidos por terceros con el permiso de LHS están sujetos a términos y condiciones separados que le serán notificados en el momento en que se realicen dichas ofertas.

 

2. Su relación con LHS

 

2.1. Al convertirse en miembro, designa a LHS como su agente para:

 2.1.1. presentarle a otros Miembros que han incluido su Casa (según se define en el término 2.2) y que   usted podría aceptar como Intercambio (como se define en el término 5.1); A los efectos de estos   Términos, cuando se hospeda en la Casa de otro Miembro, es un «Invitado»;
 2.1.2. presentarle a otros Miembros que deseen permanecer en la Casa que ha anunciado; A los efectos   de estos Términos, cuando otro Miembro permanece en su Casa, usted es un «Anfitrión»;
 2.1.3. permitir que los miembros participen en el programa de puntos LHS («programa»);
 2.1.4. permitir a los Miembros usar el Sistema Instantáneo (como se define en el término 7.1).

 

2.2. Usted admite que LHS no posee, controla ni administra de ninguna manera ninguna propiedad anunciada en la plataforma de LHS («Casa») y que LHS no hace ninguna promesa o ni representación en relación con ninguna Casa, incluido, sin carácter limitativo, el nivel de limpieza. Debe realizar sus propias consultas y quedar satisfecho en cuanto a estos temas.

 

2.3. No prometemos ni declaramos ningún resultado concreto en cuanto a su membresía de LHS, por ejemplo, en los intercambios de Casas o ubicaciones específicas.

 

3. Membresía

 

3.1. Al solicitar la membresía de LHS, confirma que:

 3.1.1. tiene al menos 18 años de edad (o más si así lo requieren las leyes locales vigentes);
 3.1.2. el proceso de registro de LHS, en el formulario requerido ocasionalmente por LHS, se ha   completado o será completado y enviado a LHS, ya sea por usted o alguien en su nombre («Solicitud»);
 3.1.3. usted:

  3.1.3.1. es propietario o copropietario de la Casa correspondiente que desea incluir en la plataforma          LHS  («Plataforma»); o
  3.1.3.2. tiene la aprobación del propietario o copropietarios de la Casa correspondiente que desea              incluir en la Plataforma;

  3.1.4. si acepta un intercambio, una reserva de puntos o una reserva instantánea con otro miembro,          dicha reserva será con respecto a la Casa que figura en la plataforma; y
  3.1.5. deberá pagar todas las tarifas aplicables a LHS en el momento y de la manera que especifique        LHS.

 

3.2. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de membresía a nuestra discreción, incluidos, sin carácter limitativo, los casos siguientes: cuando las leyes, normas o reglamentos de cualquier entidad gubernamental local, estatal o nacional nos los exijan, por mandato federal, judicial, público o regulatorio o por orden de autoridades policiales o judiciales.

 

3.3. Cuando en ciertas jurisdicciones exista un requisito legal que exija a LHS que facilite la recopilación de información para la presentación de informes, capacitas y autorizas a LHS a recopilar y reportar la información que pueda ser requerida sobre ti y tu propiedad a las autoridades pertinentes. LHS se reserva el derecho de suspender o cancelar tu suscripción, o rechazar o eliminar cualquier anuncio, o cancelar cualquier reserva a nuestra discreción en caso de que no nos proporciones la información o documentación que consideremos suficiente para respaldar dicha obligación de informar exigida por la ley, hasta el momento en que proporciones dicha información o documentación.

 

3.4. En el caso de que LHS suspenda o cancele tu suscripción o rechace o elimine cualquier anuncio, o cancele cualquier reserva de conformidad con el término 3.3, LHS no tendrá la obligación de reembolsar la cuota de suscripción abonada, los puntos del plan o cualquier cargo asociado con reservas canceladas, ya sea en su totalidad o en parte.

 

3.5 Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso que pueda tener LHS, LHS se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar verificaciones sobre antecedentes y/o rechazar, cancelar o rescindir una membresía, solicitud de membresía o renovación de membresía si LHS descubre que un Miembro o miembro potencial:

 3.5.1. tiene o puede tener una condena penal que, en la opinión razonable de LHS, puede afectar la           capacidad del miembro para actuar como anfitrión y/o invitado; o
 3.5.2. se ha comportado o puede haberse comportado previamente de una manera que ha puesto en         duda su capacidad para cumplir con las expectativas que LHS tiene de sus Anfitriones y/o Invitados           (como se describe en estos Términos y la Política de Exclusión de Miembros).

 

3.6. LHS realizará todos los esfuerzos razonables para investigar cualquier información y/o acusaciones que reciba en relación con el término 3.5 y solo cancelará una membresía si tiene el convencimiento (tras haber actuado razonablemente) de que dicha información y/o alegación tiene fundamento.

 

3.7. En el caso de que LHS rechace o cancele tu suscripción, solicitud de suscripción o renovación de suscripción de conformidad con los términos 3.5 y 3.6, LHS no tendrá la obligación de reembolsar la cuota de suscripción abonada (ya sea en su totalidad o en parte) y cualquier reembolso emitido será enteramente a discreción de LHS.

 

3.8. Si es aceptada, su membresía comenzará el día en que (a) LHS haya recibido, procesado y aceptado su Solicitud y (b) LHS haya recibido la tarifa de membresía correspondiente. LHS puede cancelar o rechazar la membresía si no recibimos la tarifa correspondiente.

 

3.9. La membresía es personal para usted y no se puede transferir ni vender.

 

3.10.           La membresía puede solicitarse por hasta 2 copropietarios o residentes de una casa que vivan en la misma dirección. Debe nombrar a un miembro principal para que actúe como contacto principal de la membresía.

 

3.11.           Se le permitirá a LHS recibir instrucciones y divulgar información sobre la membresía, ya sea al copropietario o al residente.

 

3.12.           Si recibimos instrucciones contradictorias de los copropietarios o residentes, tenemos derecho a tomar el primer conjunto de instrucciones recibidas y actuar de acuerdo con las mismas. Si continuamos recibiendo instrucciones contradictorias de los copropietarios o residentes, podemos, a nuestra discreción razonable:

  3.12.1. suspender o cancelar (con un reembolso apropiado, si corresponde y a discreción exclusiva de      LHS):

    3.12.1.1. privilegios de intercambio relacionados con su Casa;
    3.12.1.2. reservas de Intercambio confirmadas;
    3.12.1.3. puntos de canje confirmados; y/o
    3.12.1.4. reservas instantáneas confirmadas; o

 

 3.12.2. cancelar su membresía. Si LHS cancela su membresía de conformidad con este término, no   tendrá la obligación de reembolsarle la tarifa de membresía pagada (ya sea en su totalidad o en parte) y   cualquier reembolso emitido será totalmente a discreción de LHS.

 a menos que dichas instrucciones puedan conciliarse o resolverse rápidamente.

 

4. Anuncios

 

4.1. Para poder incluir su Casa en la Plataforma, debe:

 4.1.1. ser miembro actual de LHS; y
 4.1.2. haber pagado todas las tarifas aplicables (incluidas, entre otras, las tarifas de membresía).

 

4.2. Cuando anuncia su Casa con nosotros, acepta, confirma y garantiza:

 4.2.1. que tiene el derecho legal completo de usar y permitir que otros usen su Casa de acuerdo con el   servicio de LHS;
 4.2.2. que describirá con precisión su Casa en la Plataforma y cargará un mínimo de 12 imágenes que   representen con precisión las habitaciones y/o espacios dentro de su Casa. Confirma que:

  4.2.2.1. tiene los derechos, licencias, permisos y/o consentimientos necesarios para utilizar cualquier        derecho de propiedad intelectual de cualquier imagen y/o descripción de su Casa; y
  4.2.2.2. las imágenes y la información utilizadas reflejan con precisión la Casa (como el número y el          tamaño de las habitaciones, etc.);

 4.2.3. que no está utilizando la Plataforma para ningún propósito comercial, incluido el alquiler, la venta o   el intercambio posterior a un tercero;
 4.2.4. que su Casa se encuentra en buenas condiciones, seguras y utilizables; y
 que tiene las licencias, permisos, consentimientos y seguros necesarios para permitir legalmente que su   4.2.5. Casa se use de acuerdo con el servicio de LHS.

 

4.3. Al anunciar su Casa con nosotros, usted otorga a LHS una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial e irrevocable para usar las imágenes y/o la descripción de su Casa en cualquier material publicitario, de marketing y/o promocional relacionado con la Plataforma.

 

4.4. Nos reservamos el derecho de rechazar y/o eliminar cualquier anuncio a nuestra discreción. Podemos hacerlo si creemos que la Casa no es adecuada o si creemos razonablemente que el anuncio es inexacto.

 

4.5. Le recomendamos que agregue su casa como anuncio lo antes posible una vez que conozca la disponibilidad. Así aumentará sus posibilidades de encontrar un intercambio con éxito.

 

4.6. Puede retirar el anuncio en cualquier momento a menos que:

 4.6.1. el anuncio ya ha sido asignado a otro miembro;
 4.6.2. ha recibido un intercambio confirmado con respecto al anuncio;
 4.6.3. cualquier parte del anuncio se muestra como anuncio de reserva instantánea (en cuyo caso se       aplicará el término 7.9).

 

4.7. En la medida de lo posible, intentamos asegurarnos de que los anuncios sean precisos y completos; sin embargo, no podemos garantizarlo y no aceptamos ninguna responsabilidad por anuncios inexactos y/o su confianza en ellos.

 

5. Intercambios

 

5.1. Antes de que pueda intercambiar su casa con otro miembro (un «Intercambio»), debe:

 5.1.1. haber incluido su Casa en la Plataforma;
 5.1.2. haber pagado la tarifa de intercambio necesaria, como se detalla en el sitio web de LHS (si   corresponde);
 5.1.3. si es Miembro del Esquema, contar con la cantidad necesaria de Puntos para poder ingresar al   Intercambio.

 

5.2. Si acepta participar en un intercambio con otro miembro, los términos del acuerdo y/o contrato con respecto al intercambio son únicamente entre usted y el otro miembro. LHS no forma parte de dichos acuerdos. Por tanto, reconoce y acepta que, salvo lo establecido en estos Términos, LHS no tiene ninguna responsabilidad u obligación por dicho acuerdo, contrato, relación u otro trato entre usted y otro Miembro.

 

6. Esquema de puntos

 

6.1. Para poder participar en el Programa, debe haber pagado todas las tarifas como miembro:

 6.1.1. en el momento en que anuncia su Casa;
 6.1.2. en el momento en que permanezca en la Casa de otro Miembro del Programa.

 

6.2. Ser Miembro del Programa le permite utilizar los puntos del Programa («Puntos») para reservar un intercambio en la Casa de otro Miembro del Programa («Canje de puntos») mediante el pago de la tarifa de intercambio aplicable, como se detalla en el sitio web de LHS. 

 

6.3. Los puntos pueden:

 6.3.1. ganarse al incluir su Casa a través del Programa y/o como anuncio de Reserva Instantánea;
 6.3.2. prestarse tras el pago de la tarifa correspondiente, como se indica en el sitio web de LHS. Tenga   en cuenta que solo puede tomar prestados Puntos hasta un máximo de 5 veces durante su membresía,   y solo puede tomar prestados un máximo de 10 000 Puntos cada vez.

 

6.4. Los canjes de puntos:

 6.4.1. están sujetos a disponibilidad y se ofrecen por orden de llegada (a menos que se indique lo   contrario en estos Términos);
 6.4.2. están condicionados a que el Miembro del Programa tenga un número suficiente de Puntos para el   Canje de Puntos solicitado;
 6.4.3. están condicionados a que el Miembro del Esquema pague la tarifa aplicable («Tarifa de Canje»),   como se detalla en el sitio web de LHS.

 

6.5. La confirmación de un canje de puntos solo será válida cuando se la envíe por escrito o correo electrónico de LHS y se muestre el «estado de la conversación» según lo acordado. Debe verificar los detalles de su confirmación con cuidado cuando la reciba e informarnos lo antes posible si hay alguna información incorrecta.

 

6.6. Si cancela un Canje de Puntos que ya ha sido aceptado por el Anfitrión, perderá su Tarifa de Canje y no tendrá derecho a reembolso, ya sea en su totalidad o en parte, y la cantidad de Puntos que se le devuelvan se determinará de acuerdo con la política de cancelación descrita en estos términos.

 

6.7. Si un Anfitrión cancela un Canje de Puntos que ya ha sido aceptado y confirmado por él, haremos todos los esfuerzos razonables para encontrarle una Casa alternativa de tamaño y ubicación equivalentes para su estancia. Si no podemos encontrarle un canje de puntos alternativo o usted no está de acuerdo con el que encontremos (tras haber actuado de manera razonable), concederemos la cantidad apropiada de puntos a su cuenta.

 

7. Reserva instantánea

 

7.1. El sistema de reserva instantánea («Sistema Instantáneo»;) permite a los Miembros participantes               ganar y canjear Puntos al instante.

 

7.2. El sistema instantáneo solo está disponible para miembros que:

 7.2.1. han optado por participar en el Plan; y
 7.2.2. han completado el programa de incorporación de LHS («Programa de incorporación»).

 

7.3. Los anfitriones pueden anunciar sus casas para reserva instantánea a través del calendario instantáneo. Para evitar dudas, los términos y condiciones contenidos en otras partes de estos Términos en relación con los anuncios también se aplican a los listados de reserva instantánea.

 

7.4. El anuncio de reserva instantánea de un anfitrión solo se aceptará si:

 7.4.1. La vacancia tiene una duración de entre 3 y 14 noches (inclusive);
 7.4.2. la fecha de inicio del la vacancia es al menos 2 meses posterior a la fecha de publicación del   anuncio;
 7.4.3. la fecha de inicio de la vacancia no es 18 meses posterior a la fecha de publicación del anuncio; y
 7.4.4. las fechas disponibles que se anuncian se encuentran dentro del período de membresía del   Anfitrión. Para agregar una vacancia fuera de su período de membresía, póngase en contacto con   nuestro equipo de Atención al Cliente para hablar de la extensión de su membresía.

 

7.5. Los anfitriones solo pueden usar el sistema instantáneo para agregar hasta un máximo de 30 noches a la vez. Este límite se aplica a cada cuenta y a todas las propiedades anunciada en la misma. Una vez que un Anfitrión ha organizado un viaje, la cantidad de noches utilizadas como parte del mismo se sumará de nuevo a las noches disponibles del Anfitrión, hasta un máximo de 30 noches.

 

7.6. A los Anfitriones se les asignarán sus Puntos tan pronto como hayan incluido su Casa como anuncio de reserva instantánea. Los anfitriones pueden gastar sus puntos tan pronto como se les hayan asignado.

 

7.7. La cantidad de puntos asignados a un anuncio de reserva instantánea se determina a discreción exclusiva de LHS. El Anfitrión acepta que el número de Puntos asignados por LHS es definitivo y que no se mantendrá correspondencia.

 

7.8. Los Anfitriones no pueden desactivar su Casa si tienen un anuncio futuro para Reserva Instantánea en el Sistema Instantáneo. Los intentos de inactivar las Casas que tienen futuras reservas instantáneas en el Sistema Instantáneo pueden llevar a que LHS tome medidas contra el Anfitrión, lo que puede incluir la terminación de la membresía.

 

7.9. Los anfitriones solo podrán eliminar o editar su anuncio de reserva instantánea a discreción exclusiva de LHS. Los anfitriones deben comunicarse con el Servicio de atención al cliente a través de los datos proporcionados en nuestra página «Contacta con nosotros»  (https://www.lovehomeswap.com/contact). Si el Anfitrión tiene permiso para eliminar o editar su anuncio de reserva instantánea, los Puntos asignados al Anfitrión con respecto a esa lista de reserva instantánea se eliminarán del saldo de Puntos del Anfitrión.

 

7.10. La reserva instantánea permite a los huéspedes reservar una casa instantánea utilizando sus                     puntos sin tener que enviar un mensaje al otro miembro primero.

 

7.11. Los huéspedes de reserva instantánea no pueden solicitar:

 7.11.1. que la reserva se realice en fechas alternativas; o
 7.11.2. que la reserva esté disponible para un número alternativo de Puntos.

 

7.12.            Los invitados podrán comunicarse con los anfitriones una vez que el anfitrión haya confirmado la reserva instantánea del huésped.

 

7.13.           Cuando un huésped opta por cancelar una reserva instantánea, tendrá derecho a un reembolso de los puntos de acuerdo con la tabla de cancelación descrita en el término 11.3 a continuación.

 

7.14.            Los términos y condiciones descritos en otras partes de estos Términos se aplican al uso que hace un Huésped de la Casa del Anfitrión a través del Sistema Instantáneo.

 

7.15.            LHS se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de eliminar miembros del Sistema Instantáneo y/o suspender o cancelar la membresía de un Miembro si:

 7.15.1. LHS determina que el miembro ha incumplido cualquiera de estos Términos; o
 7.15.2. el miembro, en opinión razonable de LHS, abusa del Sistema Instantáneo. Dichos escenarios   pueden incluir, entre otros, la creación de anuncios de reservas instantáneas que es poco probable que   un Huésped reserve con el único propósito de ganar Puntos.

 

7.16.            Si LHS elimina, suspende y/o cancela la membresía de un Miembro por cualquiera de las razones descritas en el término 7.15 anterior, el Miembro no tendrá derecho a reembolso de las sumas pagadas de conformidad con estos Términos.  

 

8. Precios y costes

 

8.1. En concepto de la prestación de los servicios por parte de LHS, usted acepta pagar a LHS las tarifas aplicables según se describe en estos Términos o según se le notifique ocasionalmente. Las tarifas aplicables actuales se publican en el sitio web de LHS. Todas las tarifas están sujetas a cambios razonables ocasionales, a discreción exclusiva de LHS.

 

8.2. Todas las tarifas incluyen todos los impuestos de valor añadido u otros impuestos a las ventas aplicables. Deberá pagarlos usted.

 

8.3. LHS no estará obligado a prestar los servicios hasta que recibamos todas las tarifas aplicables. Todas las sumas deben pagarse con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

8.4. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, usted confirma que es propietario de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos nos proporcionó (y cualquier tarjeta posterior o de reemplazo que nos solicite que usemos en relación con cualquier pago que se realice en virtud de estos Términos). Todos los titulares de la tarjeta de crédito/débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago, no seremos responsables de la falta de prestación de cualquier parte de los servicios. No somos responsables de que el emisor de su tarjeta o el banco le cobren por procesar su pago con tarjeta de crédito o débito.

 

9. Comunicaciones con otros miembros

 

9.1. La Plataforma permite que los Miembros se comuniquen entre sí únicamente con el propósito de               organizar intercambios, canjes de puntos y reservas instantáneas. Al comunicarse con otros                       miembros, acepta no enviar comunicaciones que:

 9.1.1. no se le hayan solicitado o sean ilegales;
 9.1.2. persigan objetivos y/o beneficios profesionales o comerciales;
 9.1.3. son solicitudes o peticiones de caridad;
 9.1.4. contengan cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno o que pueda ejercer el efecto de                     acosar, amenazar o abusar de otro Miembro, individuo o grupo de individuos por motivos de                       religión,   género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad o inapropiado de algún otro             modo;
 9.1.5. pueda interrumpir, dañar, deteriorar o hacer que la Plataforma y/o el servicio de LHS sean menos               eficientes;
 9.1.6. transfiera archivos que contengan virus, troyanos, malware u otros programas maliciosos;
 9.1.7. autorice, aliente o ayude a cualquier otra persona a copiar, modificar, realizar ingeniería inversa,                 descompilar, desensamblar, alterar o manipular cualquier software (incluido el código fuente),                     bases de datos y otra tecnología que forme parte de la Plataforma y/o el servicio LHS; o
 9.1.8. sean inapropiados de algún otro modo.

 

9.2. Usted acepta reembolsar a LHS cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de cualquier reclamo o procedimiento legal entablado contra nosotros por un tercero que surja de su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos.

 

10. Venta de su casa

 

10.1. Debe notificarnos lo antes posible en caso de que:

 10.1.1. venda o transfiera los derechos legales de su Casa;
 10.1.2.  su Casa se vuelva inhabitable debido a incendios, inundaciones, hundimientos o cualquier otra                  razón fuera de su control; o
 10.1.3. su casa quede embargada.

 

10.2.            Si decide vender o transferir los derechos legales de su Casa durante su membresía, debe configurar su Casa como inactiva en el sitio web de LHS y, si tiene un intercambio, canje de puntos o reserva instantánea en relación con su casa confirmados, comuníquese con los huéspedes inmediatamente.

 

10.3.           Si recibe una notificación de un Anfitrión indicándole que vende su Casa y tiene un Intercambio, Canje de Puntos o Reserva Instantánea confirmados como Invitado con respecto a esa Casa, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente utilizando los detalles proporcionados en la página «Contacta con nosotros» del sitio web de LHS (https://www.lovehomeswap.com/contact).

 

11. Cancelación

 

11.1.           Este término 11 se aplica a las cancelaciones de reservas instantáneas y de esquemas. En el caso de que realice una reserva instantánea o esquema, las disposiciones de cancelación establecidas en este término 11 se aplican únicamente al elemento Puntos de esa reserva.

 

11.2.          Su cancelación solo tendrá efecto una vez que haya:

 11.2.1. notificado a su Invitado o Anfitrión; y
 11.2.2. haya notificado a Love Home Swap.

 Puede notificar a Love Home Swap utilizando los datos de contacto proporcionados en la página  «Contacta con nosotros»: https://www.lovehomeswap.com/contact

 

11.3          Cuando elija cancelar su canje de puntos o reserva instantánea como invitado, se aplicará lo siguiente:

 

Fecha en que LHS recibe el aviso de cancelación

Número de puntos devueltos (si corresponde)

Cancelación dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de la reserva

Devolución del 100 % de los puntos

Cancelación hasta 4 meses antes de la fecha de salida

Devolución del 75 % de los puntos

Cancelación entre 4 y 2 meses desde la fecha de salida

Devolución del 50 % de los puntos

Cancelación entre 2 meses y 1 mes desde la fecha de salida

Devolución del 25 % de puntos

Cancelación con menos de 30 días antes de la fecha de salida

Sin devolución de puntos

 

 

12. Terminación de la membresía por su parte

 

12.1.          Puede cancelar o suspender su membresía en cualquier momento notificándonoslo por escrito, siempre que no haya recibido un intercambio, canje de puntos o reserva instantánea confirmados con respecto a su anuncio. Todos los puntos se perderán cuando cancele su membresía.

 

12.2.          Tras la terminación, perderá todos los derechos a utilizar el servicio de LHS.

 

12.3.          En caso de que cancele su membresía, no tendrá derecho a un reembolso de las tarifas pagadas, ya sea en su totalidad o en parte.

 

13. Terminación de la membresía por nuestra parte

 

13.1.          Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su membresía y cancelar cualquier intercambio, canje de puntos y/o reserva instantánea pendientes si ocurre cualquiera de las siguientes situaciones:

 13.1.1. no cumple con ninguno de estos Términos;
 13.1.2. no paga las sumas adeudas a LHS o cualquier empresa asociada o cualquier otra parte en             relación con el servicio de LHS o cualquier acuerdo relevante sobre el viaje;
 13.1.3. opta por iniciar procedimientos legales contra LHS o sus empresas asociadas;
 13.1.4. detectamos que usted presenta reclamaciones en serie o vejatorias y utiliza o amenaza con   violencia física y/o abusa de nuestros empleados u otros miembros o es verbalmente agresivo con ellos;
 13.1.5. abusa de sus derechos como miembro y/o actúa de manera contraria a los intereses de LHS; o
 13.1.6. su membresía continua contradice cualquier ley, regla, regulación o instrumento estatutario o   algún organismo judicial, gubernamental, regulador, policial o tribunal nos obliga a rescindirla.

 

13.2.           Cuando suspendamos su membresía por falta de pago de acuerdo con estos Términos, también nos reservamos el derecho de cancelar su membresía a nuestra discreción en cualquier momento en caso de que los pagos pendientes no se satisfagan. Los Miembros suspendidos pueden ser readmitidos como miembros de pleno derecho mediante el pago de todas las sumas pendientes y la cumplimentación de la documentación requerida. Para evitar dudas, los miembros suspendidos no tendrán derecho a ningún beneficio de la membresía de LHS durante el período de suspensión.

 

14. Reclamaciones

 

14.1           LHS no posee, administra ni gestiona ninguna Casa y no es responsable de su descripción y/o presentación. Como cada Casa es diferente, los estándares pueden variar enormemente.  Si tiene algún problema con una casa, comuníquese con su anfitrión en primera instancia. Si no queda satisfecho y decide no alojarse en la Casa, LHS no tendrá ninguna responsabilidad por los costes y gastos en que incurra (incluidos, sin carácter limitativo, el coste de alojamiento alternativo) a menos que LHS haya otorgado autorización previa por escrito para incurrir en dichos costes.

 

14.2.          En el caso poco probable de que su Anfitrión no pueda resolver el problema, comuníquese con LHS en el plazo de los 30 días posteriores a su regreso a casa escribiéndonos a hello@lovehomeswap.com. Al escribir, proporcione su número de membresía y el resto de información relevante.

 

15. Nuestra responsabilidad para con usted

 

15.1.           Como LHS no es responsable y no posee, administra ni gestiona ninguna Casa, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier acto u omisión por parte de ningún Miembro. Su uso de la Casa puede estar sujeto a reglas o términos adicionales impuestos por el Miembro propietario de la Casa. La responsabilidad máxima de LHS, si se determina que tenemos la culpa en relación con cualquier servicio que proporcionamos, se limita a las sumas recibidas por nosotros para el intercambio, el canje de puntos o la reserva instantánea en relación con la cual se determina que tenemos la culpa. No excluimos ni limitamos ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales que surjan de nuestra propia negligencia o la de los empleados de LHS que actúen en sus funciones como empleados o por actos criminales propios.

 

15.2.           LHS no es responsable de ningún daño, pérdida o robo de propiedad personal que ocurra a través del uso de una Casa por parte de sus Invitados.

 

15.3.          LHS no acepta responsabilidad por los actos y omisiones de terceros que le brinden programas o servicios no relacionados con el intercambio.

 

16. Comunicarse con usted

 

16.1.          LHS procesa los datos personales y responde a las solicitudes que pueda tener sobre datos personales de acuerdo con su Política de privacidad, una copia de la cual está disponible en https://www.lovehomeswap.com/privacy-policy.

 

17. Otros Servicios

 

17.1.           Sin limitación, LHS no ofrece vuelos, viajes en autocar o tren, alquiler de coches, seguros, ferris, cruceros o excursiones. Dichos servicios pueden adquirirse de proveedores externos independientes y estarán sujetos a los términos y condiciones de los proveedores en cuestión.

 

17.2.           LHS se reserva el derecho de modificar, retirar o agregar a los servicios que presta en cualquier momento, con o sin previo aviso.

 

18. General

 

18.1.          Estos Términos y las políticas y procedimientos de LHS pueden ser modificados por LHS a su exclusivo criterio ocasionalmente. Los miembros serán notificados de dichos cambios mediante la publicación en los sitios web de LHS y dichos cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen.

 

18.2.          Las tarifas y los precios cobrados por LHS están sujetos a revisión periódica y cualquier cambio de tarifa/precio que resulte de esta revisión entrará en vigencia de inmediato. Dichos cambios de precios y tarifas se publicarán en los sitios web de LHS (o se notificarán a los Miembros por carta o correo electrónico, a opción de LHS).

 

18.3.          Consulte los sitios web de LHS para conocer nuestros Términos más recientes. Los Términos más recientes publicados en los sitios web de LHS reemplazan todas las versiones anteriores.

 

18.4.          No puede ceder, transferir, declarar en fideicomiso o enajenar ninguno de sus derechos bajo estos Términos a ninguna otra persona sin el consentimiento previo por escrito de LHS. LHS puede ceder estos Términos a cualquier tercero y dicha asignación será vinculante para los Miembros cuando se les notifique la asignación. El aviso puede darse en el sitio web de LHS, en otras publicaciones de LHS, por carta o correo electrónico.

 

18.5.          LHS no será responsable de ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos si dicho retraso o incumplimiento se debe a circunstancias fuera de su control razonable. Tal demora o falla no constituirá un incumplimiento de estos Términos y el tiempo para su cumplimiento se extenderá por un período que sea igual al período durante el cual se impide el desempeño.

 

18.6.          Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes, reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo y no pueden ser modificados excepto por escrito por usted y LHS. Todos los demás términos y condiciones, expresos o implícitos por ley o de otro modo, quedan excluidos en la mayor medida permitida por la ley.

 

18.7.          Ningún contenido de estos Términos tiene la intención expresa o implícita de conferir a terceros ningún derecho para hacer cumplir cualquiera de sus disposiciones de conformidad con la Ley británica de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.

 

18.8.          Si una parte decide pasar por alto el incumplimiento de estos Términos por parte de la otra parte, no implica que se pasen por alto el incumplimiento posterior de esos mismos términos en otra disposición.

 

18.9.          Cualquier disposición de estos Términos que se considere inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción se aplicará en la medida que dicha invalidez o inaplicabilidad permitan, sin invalidar o hacer inaplicables las disposiciones restantes de estos Términos, y dicha invalidez o inaplicabilidad en cualquier jurisdicción no deberá invalidar o hacer inaplicables dichas disposiciones en cualquier otra jurisdicción.

 

18.10.        Cualquier aviso requerido o permitido por cualquiera de las partes a la otra bajo estos Términos deberá dirigirse por escrito a LHS en su oficina registrada y a usted en la dirección que haya proporcionado como su dirección de correspondencia (o a cualquier otra dirección que pueda haberse notificado en ese momento a la parte que da el aviso según esta disposición).