Por favor tenga en cuenta que estos términos y condiciones se han traducido usando una herramienta automática. Para evitar confusión visita nuestros términos y condiciones originales en ingles en www.lovehomeswap.com/terms-and-conditions


LOVE HOME SWAP - TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Nuestro acuerdo
1.1 Estos términos y condiciones (Términos), junto con nuestra política de privacidad, le informan los términos en los que puede usar el sitio web Love Home Swap ubicado en www.lovehomeswap.com (Sitio web) y el servicio Love Home Swap que ponemos a su disposición ( Servicio).

1.2 Al utilizar el sitio web y / o el Servicio, usted confirma que acepta estos Términos y acepta estar sujeto a ellos. Si no acepta estos Términos, no debe usar el Sitio web o el Servicio.

1.3 Lea atentamente estos Términos antes de comenzar a utilizar el Sitio web y / o el Servicio. Debe conservar una copia de estos Términos para referencia futura. Estos términos solo están disponibles en inglés.
1.4 Podemos enmendar estos Términos periódicamente para actualizarlos, para reflejar los cambios en el Servicio o por razones legales, reglamentarias o de seguridad. Le mantendremos informado y le avisaremos de cualquier modificación de estos Términos al publicar los Términos enmendados en el Sitio web y al mencionar los Términos enmendados cuando entraron en vigencia.

2. Sobre nosotros
2.1 Somos The Social Travel Club Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de registro 07031138) con nuestra oficina registrada en Holden House, 57 Rathbone Place, Londres, W1T 1JU, Inglaterra (Love Home Swap, nosotros, nosotros, nuestro) . Nuestra dirección comercial es 57 Rathbone Place, Londres, W1T 1JU, Inglaterra y nuestro número de IVA es GB978915646.
2.2 Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre el Servicio o estos Términos, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@lovehomeswap.com o escribiéndonos a Holden House, 57 Rathbone Place, Londres, W1T 1JU, Inglaterra.
2.3 Visite www.lovehomeswap.com/privacy-policy para leer nuestra política de privacidad y ver cómo usamos su información personal. Al utilizar el sitio web y / o el Servicio, usted acepta los términos de nuestra política de privacidad, que forma parte de estos Términos y nuestro acuerdo con usted.

2.4 Si se convierte en parte de nuestro Programa de tarifas de intercambio, debe aceptar nuestros Términos y condiciones de garantía. Por favor, lea estos ya que forman parte de estos Términos y nuestro acuerdo con usted.


3. El Servicio
3.1 El Servicio está diseñado: (i) para presentar a las personas que desean intercambiar (cambiar) y / o alquilar (alquilar o alquilar) sus casas o casas de vacaciones / segundas (casas) para las vacaciones; (ii) permitir a las personas participar en un esquema (Points Scheme) mediante el cual las personas pueden pignorar su Home a cambio de puntos (Puntos) que luego pueden ser utilizados para reservar una estadía en el Hogar de otra persona que participa en el Scheme Points al momento de la redención de un número apropiado de puntos (canje de puntos); y (iii) para conectarlo a usted y a otros miembros del Servicio (Miembros) y para facilitar dichos Intercambios, Alquileres y participación en el Plan de Puntos. A los fines de estos Términos, si proporciona un Hogar, es un "Anfitrión" y si se aloja en un Hogar, es un "Invitado".

3.2 En el sitio web http://www.lovehomeswap.com/faqs se incluye más información sobre el Servicio, su funcionamiento y las normas relacionadas con el mismo. Dicha información se incorpora y forma parte de estos Términos y nuestro acuerdo con usted; Sin embargo, en caso de conflicto entre dicha información y estos Términos, estos Términos prevalecerán.
3.3 Solo para enfatizar, el Servicio está diseñado para actuar como un mercado intermediario solo para facilitar los Intercambios, Alquileres y la participación en el Plan de Puntos con el propósito de tomar vacaciones. No poseemos, gestionamos, proporcionamos, operamos, de lo contrario tratamos, hacemos promesas o declaraciones con respecto a, o tomamos responsabilidad por cualquier tipo de propiedad o su condición o idoneidad, incluyendo Hogares, excepto como se establece en estos Términos.
3.4 No hacemos ninguna declaración (expresa o implícita) de que su uso del Servicio produzca y / o genere ningún resultado en particular (ya sea en relación con Intercambios exitosos o Alquileres, su participación en el Plan de Puntos u otros).
3.5 Buscamos constantemente formas de mejorar y expandir el Servicio. Usted acepta que podemos hacerlo en la medida en que no sea perjudicial para su uso del Servicio.
4. Su uso del Servicio
4.1 Puede registrarse para utilizar el Servicio por teléfono, a través del sitio web y / o mediante ciertas cuentas de redes sociales de terceros (redes sociales), por ejemplo, Facebook. Si elige inscribirse usando una cuenta de la Red Social y / o vincula su cuenta de la Red Social al Servicio, usted acepta que:
(a) está autorizado a revelarnos los detalles de su cuenta de la Red Social;
(b) su uso de esa Red Social en relación con el Servicio está sujeto a los términos y condiciones que ha acordado con esa Red Social (y no tenemos parte en eso);
(c) podemos usar contenido de esa Red Social, en la medida en que nos lo permita, y todo dicho contenido se considerará Contenido (según se define en la cláusula 9.2) a los fines de estos Términos; y
(d) la capacidad de integrar una cuenta de la Red Social con el Servicio depende de la disponibilidad y la funcionalidad de esa Red Social, y no somos responsables de cualquier falla de la misma o de cómo esto puede afectar su uso del Servicio.

4.2 No puede usar el Servicio si dicho uso del Servicio constituye una violación de cualquier Sanción aplicable. 'Sanciones' significa cualquier ley, regulación, embargos o medidas restrictivas de comercio, económicas o financieras, administradas, promulgadas o aplicadas por las siguientes 'Autoridades de Sanciones': (i) los Estados Unidos de América; (ii) el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; (iii) la Unión Europea; (iv) el Reino Unido; y / o (v) los gobiernos y las instituciones o agencias oficiales de cualquiera de (i) a (iv), incluida la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

4.3 Cuando se registre para usar el Servicio (que no sea a través de una cuenta de la Red Social), se le pedirá que elija una contraseña que, junto con su dirección de correo electrónico (que será su nombre de usuario), lo usará para iniciar sesión en el Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario y es responsable de todas las actividades que se llevan a cabo en virtud de ellos. No seremos responsables de las pérdidas sufridas por usted cuando su contraseña o nombre de usuario sea utilizado por otra persona (ya sea que dicho uso sea fraudulento o no). Usted acepta notificarnos inmediatamente por correo electrónico a info@lovehomeswap.com si tiene conocimiento o sospecha de un uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario.
Tus promesas para nosotros
4.4 Usted promete que:
(a) tiene al menos 18 años de edad;
(b) toda la información y los detalles proporcionados por usted a nosotros (incluso cuando se registra para utilizar el Servicio y en relación con cualquier Listado (como se define en la cláusula 5.1)) son verdaderos, precisos y actualizados en todos los aspectos y en absoluto veces;
(c) puede celebrar válidamente cualquier acuerdo de cambio y / o alquiler que acepte, o cualquier acuerdo que acepte conforme al Plan de puntos, y, al hacerlo, no incumplirá ningún otro acuerdo que pueda tener. con alguien más;
(d) cumplirá en todo momento con las restricciones sobre el uso del Servicio y cualquier otra obligación, en cada caso según lo establecido en estos Términos;

(e) cumplirá en todo momento y solo utilizará el Servicio de manera coherente con todas las leyes y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales aplicables;

(f) no utilizará el Servicio si dicho uso no es legal en su jurisdicción; y

(g) usted será responsable de obtener todas las licencias, consentimientos y permisos necesarios relacionados con su uso del Servicio (incluido, cuando corresponda, el consentimiento de su propietario, proveedor hipotecario o proveedor de seguros).

(h) ni usted ni un Hogar que es objeto de un Listado es (según el caso) ubicado, residente o ciudadano de cualquiera de Cuba, Irán, Sudán, Siria, la Región de Crimea de Ucrania o del Norte Corea o cualquier otro país o región que esté sujeto a Sanciones Globales del Gobierno de los EE. UU. De vez en cuando;

i) usted no es una persona inscrita en una lista de Sanciones publicada por una Autoridad de Sanciones (una 'Persona Restringida') o una persona que actúa en nombre de dicha Persona Restringida o de otra manera un tema de Sanciones;

(j) el Hogar que es objeto de un Listado no es propiedad de una Persona Restringida y el Servicio de ninguna manera estaría conectado o en beneficio de una Persona Restringida; y

(k) su uso del Servicio no constituiría una violación de las Sanciones aplicables.

Tu conducta
4.5 Usted acepta que, al usar el Servicio, no:
(a) usar el Servicio para cualquier propósito ilegal;
(b) usar el Servicio para cualquier propósito comercial o comercial (por ejemplo, si usted es un propietario profesional);
(c) reclute o aliente a cualquier Miembro a unirse a otro servicio similar al Servicio;
(d) utilizar el Servicio de cualquier manera que interrumpa, dañe, deteriore o haga que el Servicio sea menos eficiente;
(e) suplantar a otra persona (viva o muerta), tergiversar su conexión con una persona o entidad o proporcionar información falsa o de otra manera engañosa (o no proporcionar información que tenga el mismo efecto);
(f) vender, transferir o remitir cualquier consulta de los Miembros a cualquier otra persona (ya sea que esté registrada en el Servicio o de otra forma);
(g) transferir archivos que contengan virus, troyanos u otros programas dañinos;
(h) autorizar, alentar o ayudar a cualquier otra persona a copiar, modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, alterar o manipular cualquier software (incluido el código fuente), bases de datos y otra tecnología que forme parte del Servicio;
(i) acceder o intentar acceder a las cuentas de otros Miembros o penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad del Servicio;
(j) enviar por correo electrónico, publicar o difundir cualquier Contenido (como se define en la cláusula 9.2) o Comunicación (como se define en la cláusula 8.1) que es difamatorio, obsceno o puede tener el efecto de hostigar, amenazar o abusar a un individuo o grupo de individuos por motivos de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad o que de otra manera no es apropiado; o
(k) anuncie o promocione productos o servicios propios o de terceros (que no sean su Hogar).
4.6 Acepta compensarnos por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento o supuesto incumplimiento de estos Términos, incluido, entre otros, su incumplimiento de la cláusula 4.5 (c); no toleramos que el Servicio sea utilizado por servicios similares para tratar de reclutar Miembros a su servicio.

4.7 También acepta compensarnos por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento o supuesta violación de cualquier contrato entre usted y un tercero (incluido un Anfitrión o Invitado, según corresponda). Esto incluye cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de cualquier reclamo o procedimiento legal entablado contra nosotros por parte de un tercero como consecuencia de dicho incumplimiento o supuesta violación.

5. Listados
5.1 Como parte del Servicio, usted puede proporcionar y enumerar información sobre el Servicio sobre el Hogar que le gustaría cambiar, ofrecer para el Alquiler y / o el compromiso bajo el Esquema de Puntos (Listados).

5.2 Al crear un Listado, usted acepta describir con precisión su Casa, así como también la oportunidad del Plan de Intercambio, Alquiler y / o Puntos. Esto incluye una descripción precisa del número y tamaño de las habitaciones. Todas las fotos incluidas en un listado deben pertenecer al hogar correspondiente y no debe agregar fotos de ningún servicio protegido por derechos de autor, como Getty Images, a menos que tenga su permiso. Si lo hace, no asumimos ninguna responsabilidad por tal práctica. También consideramos que las omisiones de información relevante con respecto a un Hogar son inexactas.

5.3 Usted se compromete a garantizar que sus datos de contacto para cualquier listado permanecen completos y precisos, y que el estado de cualquier listado sigue siendo correcto en cuanto a su disponibilidad para intercambio, alquiler y / o compromiso, y además reconoce que nos reservamos el derecho absoluto a eliminar cualquier listado que consideremos razonablemente inexacto o que ya no esté disponible para Exchange, alquiler y / o compromiso.

5.4 Si bien esperamos y hacemos todos nuestros esfuerzos razonables para garantizar que todos los Listados sean precisos y completos y proporcionen una verdadera representación de la Vivienda relevante y su condición, no podemos garantizarlo. No aceptamos ninguna responsabilidad por los listados inexactos y / o su confianza en ellos.

6. Intercambios, alquileres, reembolsos de puntos y otras transacciones con los miembros
6.1 Si acepta ingresar en un Intercambio o Alquiler con otro Miembro o participar en un Reembolso de Puntos (ya sea como el Miembro que está canjeando Puntos o el Miembro que ha comprometido su Casa a cambio de Puntos), los términos del acuerdo y / o un acuerdo con respecto a ese canje, alquiler o canje de puntos es únicamente entre usted y el otro miembro. No somos parte en ningún Canje, Alquiler o Reembolso de Puntos. Usted reconoce y acepta, por lo tanto, que, salvo lo establecido en estos Términos (que incluye, en particular, la cláusula 7), no tenemos parte ni participación, ni responsabilidad o responsabilidad alguna por dicho acuerdo, acuerdo, relación o otras transacciones que pueda tener con otros Miembros, incluidos los términos de cualquier canje, alquiler o canje de puntos que pueda acordar o la condición o idoneidad de cualquier propiedad. También reconoce y acepta que la información personal, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono, solo se puede intercambiar entre los miembros una vez que los intercambios, los alquileres o los reembolsos de puntos se hayan acordado por completo a través del sitio web.
6.2 Los términos de cancelación de cualquier Alquiler se detallarán en el Listado correspondiente. Los términos adicionales se establecen en las cláusulas 10.8 y 10.9. Usted acepta cumplir con todos los términos de cancelación.
6.3 Usted acuerda compensarnos y defendernos por completo contra cualquier reclamación o procedimiento legal que nos haya sido contraído por una persona con respecto a cualquier arreglo, acuerdo, relación u otro trato que pueda tener con otros Miembros. Usted acepta que no nos involucrará en ninguna disputa entre usted y cualquier otro Miembro (excepto en la medida en que acordamos por escrito participar en dicha disputa).

7. Propiedades
7.1 Si es un Anfitrión, acepta:
(a) para asegurarse de que su Casa se encuentre en condiciones limpias y ordenadas para su Huésped y en la misma o mejor condición que la que se muestra en las fotos incluidas en su Listado;
(b) para mantener una cobertura de seguro adecuada con respecto a su hogar (y su contenido) para cuando los invitados se quedan allí;
(c) en todo momento trate a su Huésped con la mayor consideración, cortesía y respeto; y

(d) adherirse a todos los términos, condiciones y otros acuerdos (ya sea por escrito, verbalmente o de otro modo) que haya acordado con su Huésped con respecto a cualquier Canje, Alquiler o Canje de Puntos.

7.2 Si es un invitado, acepta:
(a) para tratar el Hogar de su Anfitrión con el mayor cuidado y dejarlo al menos en la misma condición en que estaba cuando usted llegó;
(b) aceptar toda la responsabilidad por cualquier daño que ocasione a la Casa de su Anfitrión (o su contenido), notificar a su Anfitrión de dicho daño dentro de las 24 horas y reemplazarlo, repararlo o pagarlo lo antes posible (a menos que de otro modo acordado). Si se convierte en parte de nuestro Programa de Cuotas de Cambio y siempre que el valor del daño causado por usted no exceda £ 5,000 (o £ 2,500 por daños causados por una mascota o mascotas), su responsabilidad por dicho daño puede ser limitada. a £ 500 (más IVA, si corresponde) qué cantidad nos autoriza a debitar de su tarjeta de crédito o débito. Por favor refiérase a nuestros Términos y Condiciones de Garantía para más detalles;

(c) tener un seguro de viaje adecuado para cubrirlo en caso de que se cancele un canje de puntos de cambio, alquiler o canje (ya sea por usted o por el anfitrión) o la vivienda que ha reservado se vuelve inhabitable y / o no está disponible; y
(d) adherirse a todos los términos, condiciones y otros acuerdos (ya sea por escrito, verbalmente o de otro modo) que haya acordado con su Anfitrión con respecto a cualquier Canje, Alquiler o Canje de Puntos.


8. Comunicaciones
8.1 El Servicio permite a los Miembros comunicarse y enviar mensajes a otros Miembros (así como a los usuarios del Sitio web que hayan incluido sus Casas, pero que no estén registrados como Miembros) (Comunicaciones).
8.2 Las comunicaciones están permitidas únicamente con el propósito de organizar intercambios, alquileres y reembolsos de puntos con otros miembros. Usted acepta no enviar comunicaciones que sean:
(a) no solicitado;
(b) publicidad u otras promociones comerciales;
(c) anuncios;
(d) solicitudes de caridad o peticiones; y / o
(e) de otro modo inapropiado.
8.3 También acepta cumplir con las restricciones establecidas en la cláusula 4.5 al enviar Comunicaciones.

9. Derechos otorgados y reservados
9.1 Su uso del Servicio y sus contenidos (ya sea como Miembro o de otro modo) no le otorga ningún derecho en relación con nuestros derechos de propiedad intelectual (DPI) o el DPI de terceros.
9.2 Al enviar información, texto, fotos, gráficos o cualquier otro tipo de contenido relacionado con el Servicio (por ejemplo, como parte de un Listado o Comunicación) (Contenido), nos otorga el derecho, no exclusivo, de irrevocable, perpetuo, libre de regalías, transferible, sublicenciable, a nivel mundial, para usar dicho Contenido a nuestra propia discreción en cualquier medio, incluyendo, sin limitación, el derecho de almacenar, editar, copiar, reproducir, distribuir, divulgar y hacer dicho Contenido públicamente disponible en el Servicio. Además, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en relación con dicho Contenido.

9.3 Acepta que podemos editar o eliminar del Servicio sin previo aviso cualquier Contenido que nos envíe a través del Sitio web si creemos que infringe estos Términos (y haremos todo lo posible para informarlo de inmediato). También reconoce que ciertos tipos de formatos de Contenido (por ejemplo, archivos de video) pueden no cargarse en el Servicio. Usted es responsable de conservar copias de su Contenido, y no realizaremos copias de seguridad ni le devolveremos ningún Contenido cuando deje de utilizar el Servicio.
9.4 Usted nos promete que cualquier Contenido que nos envíe a través del Servicio no infringirá el DPI ni ningún otro derecho de terceros. En relación con cualquier Contenido que envíe que incluya información personal relacionada con otras personas, por ejemplo, donde aparezcan en fotografías, también nos promete que tiene derecho a hacerlo y ha obtenido todos los consentimientos necesarios.
9.5 Usted acuerda compensarnos y defendernos por completo de cualquier reclamo o procedimiento legal que nos haya contraído una persona como resultado de su incumplimiento de esta cláusula 9 (incluso si no puede otorgarnos válidamente los derechos que acepta otorgar).
9.6 Usted reconoce y acepta que, aunque alertamos a otros Miembros de que no pueden hacer un mal uso de su Contenido (por ejemplo, al utilizarlo con fines comerciales o comerciales), no podemos garantizarlo y no aceptamos responsabilidad hacia usted si otro lo usa indebidamente. Miembros o cualquier otro tercero.
10. Tarifas y pago (incluidos los puntos)
General
10.1 Si usted es un miembro, confirma que posee la tarjeta de crédito o débito que nos proporcionó con los detalles de cuándo se convirtió en miembro (o cualquier tarjeta de crédito o débito posterior o de reemplazo que nos solicite utilizar para el pago de su cuota de membresía y cualquier otra cantidad pagadera por usted en relación con el Servicio). Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago, no seremos responsables de la no prestación de ningún aspecto del Servicio. No somos responsables de que el emisor de su tarjeta o el banco le cobren a usted como resultado del procesamiento de su tarjeta de crédito o débito.
10.2 Si usted es un Anfitrión, acepta que podemos actuar en su nombre (como su agente) con el único propósito limitado de aceptar, recibir y, de otro modo, hacer frente a cualquier tarifa que deba o deba pagar en virtud de estos Términos. Este acuerdo de agencia terminará inmediatamente sin aviso cuando cancela su membresía (o deja de ser miembro) y todos los pagos vencidos y pendientes se han realizado / recibido.
10.3 Como parte del Servicio, brindamos una función a través de la cual puede ver las tarifas de varios listados en monedas extranjeras. Usted reconoce que estos puntos de vista de las tarifas son solo con fines informativos y no son las tarifas oficiales de los listados. Si solicita un alquiler, se le notificará la moneda en la que se le cobrará, junto con la cantidad correspondiente de tarifas. La moneda en la que se le cobrará será determinada por nosotros en función del método de pago que seleccione y la ubicación de la casa en el listado. Si la moneda en la que se le cobrará es diferente de la moneda elegida por el Anfitrión para recibir el pago, seremos responsables del procesamiento de conversión de moneda requerido, incluido cualquier costo de esto, que se calculará en función de la cantidad extranjera aplicable más reciente. tipo de cambio que hemos cargado en el sitio web a partir de la fecha y hora en que su alquiler sea aceptado y confirmado por el host (tipo de cambio aplicable). Usted reconoce que la Tasa de cambio aplicable utilizada para el procesamiento de conversión de moneda puede no ser idéntica a la tasa de mercado aplicable vigente en el momento específico en que se produce dicho procesamiento, pero podemos retener cualquier beneficio (y asumiremos las pérdidas) que resulten de esto.
10.4 Los diversos niveles de membresía para el Servicio y las tarifas de membresía correspondientes se establecen en el sitio web y están sujetos a cambios razonables por nuestra parte de vez en cuando. A menos que se especifique lo contrario, no se pagará ninguna cuota de membresía durante el período introductorio (como se define en la cláusula 11.1).

10.5 Como el Servicio se clasifica como un servicio digital que se suministra electrónicamente, si se encuentra dentro de la Unión Europea, debemos cobrarle el IVA calculado a la tasa aplicable en la que reside habitualmente. Todas las tarifas de membresía se incluyen con IVA, cuando corresponda.
Intercambios
10.6 No se pagan tarifas por Intercambios, a menos que usted forme parte de nuestro Programa de Tasas de Intercambio.

10.7 Si usted cancela una Bolsa que ya ha sido aceptada y confirmada, usted será responsable de cualquier pérdida sufrida por la otra parte como resultado de dicha cancelación. Si se convierte en parte de nuestro Programa de honorarios de intercambio y siempre que el valor de la pérdida sufrida por la otra parte como resultado de dicha cancelación no supere £ 2,500, su responsabilidad por dicha pérdida puede estar limitada a £ 250 (más IVA si aplicable) qué cantidad nos autoriza a debitar de su tarjeta de crédito o débito. Por favor refiérase a nuestros Términos y Condiciones de Garantía para más detalles.
Alquileres
10.8 Si eres un invitado:
(a) acepta abonar al Anfitrión el arancel pagadero por el alquiler de su vivienda según lo establecido en el listado correspondiente (tarifa de alojamiento). Según la cláusula 10.2, tomamos el pago de la Tarifa de Alojamiento en nombre del Anfitrión y somos responsables de organizar la transferencia de la Tarifa al Anfitrión 48 horas después del inicio del Alquiler (menos cualquier deducción que tenemos derecho a hacer en virtud de la cláusula 10.9 (un)). El anfitrión, y no nosotros, determina el nivel de la tarifa de alojamiento (que puede incluir una tarifa de limpieza). Las transferencias de pago pueden demorar hasta 10 días para cancelarse, dependiendo del banco del Anfitrión;
(b) acepta pagarnos una tarifa, además de la Tarifa de alojamiento, igual a dicho porcentaje de la Tarifa de alojamiento como se establece en el Listado correspondiente (Tarifa de servicio);
(c) le cobraremos la Tarifa de alojamiento y la Tarifa de servicio en el momento en que acepte un Alquiler;
(d) si cancela un Alquiler que ya ha sido aceptado y confirmado por el Anfitrión, la Tarifa de servicio siempre será no reembolsable. La devolución de cualquiera de los Cuota de alojamiento ya pagada por usted está sujeta a la política de cancelación de Anfitrión correspondiente que acordó para ese Alquiler y nos reservamos el derecho de deducir de cualquier Tarifa de alojamiento que le devolvamos cualquier Tarifa de host (como se define en la cláusula 10.9 ( a)) que nos correspondía con respecto al alquiler cancelado. Por favor, lea cuidadosamente todas las políticas de cancelación;
(e) si el Anfitrión cancela un Alquiler que ya ha sido aceptado y confirmado por ellos, utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para encontrarle una Casa alternativa de tamaño y ubicación equivalentes para que usted se quede. Si le encontramos un alquiler alternativo y usted lo acepta, utilizaremos la tarifa de alojamiento que ya nos ha pagado para pagar ese alquiler. Si no podemos encontrarle un Alquiler alternativo o no acepta ningún Alquiler alternativo que hayamos encontrado, le reembolsaremos la Tarifa de alojamiento y la Tarifa de servicio previamente pagada por usted; y

(f) si, al comienzo o durante un Alquiler, el Hogar queda inhabitable o no se puede mantener debido a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para encontrarle una alternativa Hogar de tamaño y ubicación equivalentes para que se quede durante su período de alquiler restante. Si le encontramos un alquiler alternativo, utilizaremos la tarifa de alojamiento que ya nos ha pagado para pagar ese alquiler, siempre que no hayamos pagado dicha tarifa de alojamiento al anfitrión de acuerdo con la cláusula 10.9 (b). Si ya hemos pagado la Tarifa de alojamiento al Anfitrión, será su responsabilidad pagar el Alquiler alternativo, aunque haremos todo lo posible para intentar recuperar del Anfitrión en su nombre parte o la totalidad de la Tarifa de alojamiento ya pagada. por ti.
10.9 Si eres un Anfitrión:
(a) podemos exigirle que nos pague una tarifa igual a dicho porcentaje de la Tarifa de alojamiento, tal como podemos especificar de vez en cuando (Tarifa de Anfitrión). Deduciremos la Tarifa de Anfitriona (si corresponde) de la Tarifa de Alojamiento que le corresponde;
(b) sujeto a las cláusulas 10.9 (c), 10.9 (d) y 10.9 (e), coordinaremos la transferencia del Honorario de Alojamiento que le corresponde (menos el Honorario Anfitrión, si corresponde) 48 horas después del inicio de cada Alquiler . Las transferencias de pago pueden demorar hasta 10 días para cancelarse, dependiendo del banco del Anfitrión;

(c) si el Huésped cancela un Alquiler que ya ha sido aceptado y confirmado por usted, la devolución al Huésped de alguna de las Tarifas de Alojamiento ya pagadas por el Huésped para ese Alquiler estará sujeta a su política de cancelación. Le pagaremos la parte de la tarifa de alojamiento correspondiente a ese alquiler, ya que tiene derecho a retenerlo de acuerdo con su política de cancelación;
(d) si cancela un alquiler que ya ha sido aceptado y confirmado por usted, ya no tendrá derecho a la tarifa de alojamiento pagada por el huésped con respecto a ese alquiler, pero la tarifa de alojamiento (si corresponde) seguirá siendo pagadera y pagadero a nosotros y usted acepta pagarnos la Tarifa de Anfitrión a pedido. Este monto se recuperará en su próxima reserva acordada a través del Servicio. Si la cancelación no se debió a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, podemos suspender o cancelar inmediatamente su membresía y acceso al Servicio de acuerdo con la cláusula 11.6 (b);
(e) si, al inicio o durante un Alquiler, su Hogar queda inhabitable o no está disponible para que su Huésped permanezca en él debido a eventos o circunstancias fuera del control razonable de su Huésped, solo le pagaremos tal proporción de la tarifa de alojamiento (menos toda la tarifa de hospedaje, si corresponde) relacionada con el período en que la casa era adecuada y estaba disponible para su invitado. Si ya le hemos pagado la Tarifa de alojamiento, nos reembolsará a petición dicha proporción de la Tarifa de alojamiento en lo que respecta al período en que la Vivienda estaba inhabitable y / o no estaba disponible para su Invitado; y

(f) puntualmente de acuerdo con la fecha de vencimiento aplicable, Ingresos y Aduanas de Su Majestad (o autoridad pública equivalente en cualquier jurisdicción a la que esté sujeto) por todos los impuestos que deba pagar con respecto a los ingresos obtenidos por usted en virtud de un Alquiler , incluido cualquier impuesto a la renta aplicable.

Esquema de puntos

10.10 El esquema de puntos actualmente solo está disponible para miembros que abonan suscripciones. Usted debe ser un Miembro que paga la suscripción no solo al momento de prometer su Casa a cambio de Puntos o reservar un Canje de Puntos, sino también al momento de una estadía relevante en una Casa bajo el Plan de Puntos (ya sea en calidad de Huésped) o un Anfitrión). No se deben pagar tarifas por reembolsos de puntos (que no sean la tarifa de membresía relevante ni ninguna cantidad relacionada con la compra de puntos según lo contemplado en la cláusula 10.13) a menos que usted forme parte de nuestro Programa de tarifas de intercambio.

10.11 Si es un huésped y ha reservado un canje de puntos:

(a) debitaremos de su cuenta de Puntos, una vez que la reserva sea confirmada por el Anfitrión, la cantidad de Puntos canjeados por usted en relación con el Canje de Puntos;

(b) si cancela una Cancelación de Puntos que ya ha sido aceptada y confirmada por el Anfitrión, la cantidad de Puntos devueltos se determinará de acuerdo con la política de cancelación de Puntos establecida en el sitio web en http: //www.lovehomeswap .com / preguntas frecuentes;

(c) si el Anfitrión cancela una Cancelación de Puntos que ya ha sido aceptada y confirmada por ellos, utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para encontrarle una Casa alternativa de tamaño y ubicación equivalentes para que usted se quede. Si no podemos encontrarle un canje de puntos alternativo o no acepta ningún Canje de puntos alternativo que hayamos encontrado, acreditaremos su cuenta de Puntos con la cantidad adecuada de Puntos; y

(d) si, al comienzo o durante su estadía, el Hogar queda o queda inhabitable y / o no está disponible para que permanezca debido a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, haremos todos los esfuerzos razonables para encontrarle una alternativa Hogar de tamaño y ubicación equivalentes para que se quede durante el período restante de su estadía. Si no podemos hacerlo, acreditaremos su cuenta de Puntos con la cantidad adecuada de Puntos.

10.12 Si usted es un Anfitrión y ha comprometido su Hogar a cambio de Puntos:

(a) acreditaremos su cuenta de Puntos con la cantidad adecuada de Puntos (tal como se establece en el sitio web). Puede enmendar o cancelar el compromiso en cualquier momento, siempre que no haya canjeado los Puntos otorgados a usted por el compromiso o aceptado y haya confirmado un Canje de Puntos con respecto al tiempo prometido, y acreditaremos o debitaremos su cuenta de Puntos en consecuencia;

(b) si cancela un canje de puntos que ya ha sido aceptado y confirmado debido a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, perderá los puntos que se le otorgaron con respecto al canje de puntos cancelado y debitaremos su cuenta de puntos en consecuencia. Si ya ha canjeado los Puntos que se le otorgaron con respecto a la Cancelación de Puntos cancelada, se le puede solicitar que vuelva a pignorar su Casa a cambio de una cantidad equivalente de Puntos;

(c) si cancela un canje de puntos que ya ha sido aceptado y confirmado por usted, excepto debido a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, podemos suspender o cancelar inmediatamente su membresía y acceder al servicio de acuerdo con la cláusula 11.6 (b) ); y

(d) si cancela un canje de puntos que ya ha sido aceptado y confirmado por usted, será responsable de cualquier pérdida sufrida por el huésped como resultado de dicha cancelación. Si se convierte en parte de nuestro Programa de Comisiones de Canje y siempre que el valor de la pérdida sufrida por el Huésped como resultado de dicha cancelación no exceda £ 2,500, su responsabilidad por dicha pérdida puede estar limitada a £ 250 (más IVA si corresponde) ) cantidad que nos autoriza a debitar de su tarjeta de crédito o débito. Por favor refiérase a nuestros Términos y Condiciones de Garantía para más detalles.

10.13 Además de comprometer su Hogar a cambio de Puntos, los Miembros que abonan suscripciones pueden comprar Puntos en relación con la reserva de un Canje de Puntos. Si compras Puntos:

(a) puede, en circunstancias normales, solo comprar puntos de hasta el 50% del valor requerido para reservar el Canje de Puntos (es decir, como un medio para recargar su saldo);

(b) cualquiera de dichos Puntos estará disponible para canjear tan pronto como aparezcan como acreditados en su cuenta de Puntos;

(c) puede cancelar la compra de Puntos notificándonos por escrito o enviándonos un correo electrónico a info@lovehomeswap.com, siempre que recibamos dicha notificación o correo electrónico a más tardar al final del decimocuarto día posterior a la fecha de la transacción lugar y siempre que dichos Puntos no hayan sido canjeados. Si cancela su compra de Puntos durante dicho período, le reembolsaremos el importe pagado con respecto a dichos Puntos si dicho importe ya ha sido cargado a su tarjeta de crédito o débito; y

(d) para evitar dudas, si estamos obligados a acreditar su cuenta de Puntos en cualquiera de las circunstancias establecidas en la cláusula 10.11, no tendrá derecho a ningún reembolso del importe pagado originalmente para comprar los Puntos relevantes.

Moneda

10.14 Para evitar dudas:

(a) el símbolo de la moneda '£', cuando se utiliza en el sitio web, es una referencia a libras esterlinas (GBP), a menos que se especifique lo contrario; y

(b) el símbolo de moneda '$', cuando se usa en el sitio web, es una referencia a dólares estadounidenses (USD), a menos que se especifique lo contrario.
11. Plazo de membresía y cancelación de membresía
11.1 Si elige convertirse en miembro, su membresía comenzará en la fecha en que le enviemos un correo electrónico confirmando su membresía y, a menos que se acuerde lo contrario, continuará durante un período de prueba inicial de 14 días o según lo especificado (Período introductorio). durante ese período, puede cambiar de opinión y cancelar su membresía en cualquier momento notificándonos por escrito o enviándonos un correo electrónico a info@lovehomeswap.com, siempre que recibamos dicha notificación o correo electrónico a más tardar al final del período introductorio. Tenga en cuenta que se debitará una cantidad de £ 0.01 o $ 0.01 de su tarjeta de crédito o débito para habilitar el Período introductorio.

11.2 Después del Período introductorio, si no nos ha dicho que desea cambiar de opinión y cancelar su membresía, su membresía continuará por un período adicional de 12 meses o según se especifique de otra manera (Período de suscripción) (a menos que se cancele antes de acuerdo con estos Términos) y debitaremos su tarjeta de crédito o débito por la tarifa de membresía correspondiente que se le notificó.
11.3 Su membresía se renovará automáticamente por un período adicional de 12 meses o según lo especificado (Período de renovación) con la tarifa de renovación de membresía actual al final del Período de suscripción o cualquier Período de renovación posterior (según corresponda) a menos que nos notifique por escrito o por correo electrónico enviado a info@lovehomeswap.com en cualquier momento antes del final del Período de Suscripción o Período de Renovación pertinente (según corresponda) que no desea que renueve su membresía. Tal aviso o correo electrónico debe ser recibido por nosotros a más tardar al final del Período de Suscripción o Período de Renovación pertinente (según corresponda).

Nos reservamos el derecho de aumentar las tarifas de membresía en cualquier momento, y se lo notificaremos por correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado antes de que los cambios entren en vigencia.

11.4 Si su membresía se renueva automáticamente como se establece en la cláusula 11.3, aún podrá cambiar de opinión y cancelar su membresía notificándonos por escrito o enviándonos un correo electrónico a info@lovehomeswap.com, siempre que recibamos dicha notificación o correo electrónico. a más tardar al final del decimocuarto día posterior a la fecha de dicha renovación. Si cancela su membresía durante dicho período, le reembolsaremos la tarifa de membresía con respecto a dicha renovación si dicha tarifa ya ha sido cargada a su tarjeta de crédito o débito.

11.5 Puede verificar la fecha del próximo pago de la cuota de afiliación que le corresponde y / o la fecha de renovación en cualquier momento en la sección "Mi perfil" del sitio web. También podemos enviarle esta información por correo electrónico de vez en cuando.

11.6 Podemos suspender o cancelar inmediatamente su membresía y acceso al Servicio sin previo aviso y sin reembolso alguno si:
(a) incumple cualquiera de sus obligaciones o restricciones bajo estos Términos;

(b) cancela un Intercambio ya acordado y confirmado (ya sea como Invitado o Anfitrión) o Amortización de Alquileres o Puntos (como Anfitrión) que no sea debido a eventos o circunstancias fuera de su control razonable; o
(c) si se inician procedimientos de quiebra en su contra, o si no paga un fallo judicial a tiempo, o si hace un arreglo con sus acreedores o si sus activos están sujetos a cualquier forma de embargo.

12. Límites en nuestra responsabilidad
12.1 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por:

(a) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados o agentes;

(b) fraude o tergiversación fraudulenta; o

(c) cualquier otro asunto para el cual sería ilegal o ilícito que excluyamos o intentemos excluir nuestra responsabilidad.
12.2 Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra, que es un resultado previsible de nuestra violación de estos Términos o nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestra violación de estos Términos o nuestra negligencia o si fue contemplado por usted y nosotros en el momento en que el acuerdo entre nosotros entra en vigencia como un posible resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos. o nuestra negligencia

12.3 Solo proporcionamos el Servicio para uso personal y privado. Usted acepta no utilizar el Servicio con fines comerciales o comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad comercial.

12.4. Tampoco somos responsables ante usted por:
(a) cualquier daño a su hogar (o su contenido) causado por otro miembro; o
(b) cualquier falla en la prestación del Servicio o en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos cuando dicha falla se deba a su incumplimiento de estos Términos o eventos o circunstancias fuera de nuestro control razonable.

12.5 Aunque tomamos precauciones razonables para evitar la existencia de virus informáticos u otros programas maliciosos en el Servicio, no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos.
13. Acceder al sitio web y disponibilidad del Servicio

13.1 Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso al sitio web. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y que los cumplan.

13.2 Brindamos el Servicio "tal como está" y no garantizamos que el Servicio esté disponible o libre de errores y no aceptamos ninguna responsabilidad por errores u omisiones. Podemos suspender o cancelar el Servicio sin previo aviso en cualquier momento si lo consideramos necesario (por ejemplo, para mantenimiento o actualizaciones), pero haremos todo lo posible para notificarlo por adelantado.


14. Sin dependencia

14.1 Todo el contenido del sitio web (incluidos los listados) se proporciona de buena fe, pero no damos ninguna garantía de que dicho contenido sea preciso, completo o actualizado (o, en el caso de un listado, proporciona una verdadera representación del Hogar correspondiente y su condición), ni que el Servicio no infringe los derechos de ningún tercero. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso que usted haga del contenido proporcionado por nosotros o por el uso que haga de él, y dicho uso es bajo su propio riesgo.

15. Seguridad y enlaces
15.1 La información transmitida a través del Servicio pasará por las redes públicas de telecomunicaciones y no podemos garantizar la seguridad de éstas.
15.2 Cuando el Servicio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información y su uso de dichos sitios y recursos está sujeto a las normas y políticas del sitio o recurso relevante. Lea las reglas y políticas aplicables a ese sitio o recurso antes de continuar. No tenemos control sobre, ni aprobamos, el contenido de esos sitios o recursos ni ningún uso de datos personales por parte de dicho tercero y usted reconoce y acepta que su uso de los mismos es bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

16. General
16.1 Podemos ceder nuestros derechos y / o transferir o subcontratar nuestras obligaciones bajo estos Términos a otra entidad legal. Estos términos son personales para usted. No puede ceder sus derechos, y / o transferir o subcontratar sus obligaciones, bajo estos Términos a ninguna otra persona.
16.2 Cualquier falla o demora por parte de nosotros en el ejercicio o la aplicación de cualquier derecho disponible para nosotros en virtud de estos Términos no constituye una renuncia a ese derecho o cualquier otro derecho en virtud de estos Términos. Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra parte será efectiva a menos que se establezca expresamente como una renuncia y se le comunique por escrito.
16.3 Si cualquier disposición de estos Términos no se permite o es considerada ineficaz, inválida, ilegal o no exigible por un tribunal o regulador, las demás disposiciones no se verán afectadas y continuarán siendo de aplicación.
16.4 Estos Términos no pretenden otorgarle derechos a nadie excepto a usted y a nosotros.
16.5 Estos términos se rigen por la ley inglesa.

16.6 Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier disputa con usted que surja de, o en relación con, estos Términos y su uso del Servicio. Sin embargo, si dicha disputa no puede resolverse entre nosotros y usted o usted desea iniciar un proceso judicial, los tribunales de Inglaterra y Gales, con sujeción a la cláusula 16.7, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de estos, o relacionado con ellos. Términos (a menos que sea residente de Irlanda del Norte, en cuyo caso puede entablar procedimientos en Irlanda del Norte, o es residente de Escocia, en cuyo caso puede presentar una demanda en Escocia).

16.7 Nada de lo dispuesto en la cláusula 16.6 limitará nuestro derecho a iniciar acciones legales contra usted en cualquier otro tribunal de jurisdicción competente, ni la presentación de procedimientos en una o más jurisdicciones nos impedirá iniciar procedimientos en cualquier otra jurisdicción, concurrentemente o no, a el alcance permitido por la ley de dicha otra jurisdicción.


Gracias por usar el Servicio.


Estos Términos fueron actualizados por última vez el 1 de julio de 2015.

 

LOVE HOME SWAP - TRAVELER + TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los beneficios de membresía mejorados proporcionados por Traveler + incluyen el siguiente, junto con el servicio de conserjería de teléfono 5 * y un pase de salón de aeropuerto gratuito.

Horario de beneficios:

Beneficio

Protección de viaje: la provisión de los costos de viaje en caso de que se retiren las vacaciones en las que acordó permanecer.
Monto a pagar - Hasta £ 2,500

Deducible - £ 250

Protección contra Daños - Daño accidental a la propiedad
Monto a pagar: hasta £ 5,000 (limitado a £ 2,500 con respecto al daño causado por una mascota o mascotas).

Deducible - £ 500

Esta garantía se aplicará cuando el miembro esté fuera de su país de residencia permanente; también se aplica cuando se viaja desde y hacia su país de origen como parte de un viaje internacional.

1. Cancelación: en caso de que la propiedad que el miembro iba a ocupar se retire del acuerdo, la póliza cubrirá los gastos de cancelación cobrados por los gastos de viaje con reserva previa relacionados con los viajes en avión, ferry, tren o autocar.

1.1 No se aplicará ninguna cobertura con respecto a los gastos de viaje que sean recuperables de cualquier otra fuente, ya sea en parte o en su totalidad.

2. Daño accidental a la propiedad: esta garantía se aplicará hasta el máximo especificado en el calendario de beneficios por daños a la propiedad,

2.1 Para los costos por daños que superen el beneficio proporcionado por esta garantía, el propietario puede presentar un reclamo ante su compañía de seguros / indemnización cuya póliza puede convertirse en principal. Si esto ocurriera, la garantía pagará el exceso / deducible al nivel máximo de beneficio relevante establecido en esta garantía.

2.2 Daño de mascota está limitado a un nivel máximo de beneficio de £ 2,500 y se paga a título primario. En caso de que los daños superen el nivel de beneficio, el propietario tendrá que presentar un reclamo ante su respectiva compañía de seguros / indemnización por la diferencia.

Definiciones

Tenga en cuenta que ciertas palabras usadas en este documento tienen significados específicos.

1. "País de residencia" Lugar de residencia legal en el momento de la reserva / organización de un intercambio.

2. "Deducible" significa la cantidad en libras esterlinas de los Gastos Calificables en los que debe incurrir cada miembro en concepto de desembolso directo. Los Beneficios pagados en base a los gastos incurridos se pagan bajo esta garantía.

3. "País de origen" significa un país del cual el miembro posee un pasaporte. Si el miembro posee pasaportes de más de un país, su País de Origen será aquel país que el miembro nos haya declarado por escrito como su País de Origen.

4. "Miembro" cualquier persona que sea miembro de Love Home Swap o una persona que sea parte de la fiesta que haya reservado viajar con el miembro y haya celebrado un contrato de alquiler de propiedad o de propiedad mediante Love Home Swap y que tenga sido debidamente declarado como tal.

5. "Negligent Act" cualquier acción en la cual el miembro intencionalmente causa daño a la propiedad ocupada que no hubiera ocurrido por un accidente imprevisto. Incluyendo, entre otros, destrozar múltiples accesorios, ventanas, paredes, actos intencionales de violencia que causen daños.

6. "Gastos que califiquen" se refiere a los costos realmente incurridos por o en nombre de un miembro por los servicios y suministros cubiertos por la garantía. La garantía debe permanecer en vigencia de manera continua a partir de la fecha en que se reciban los servicios o suministros para que sean un Gasto cubierto. Se considera que un Gasto que Califica se incurre en la fecha en que dicho servicio o suministro, que generó el gasto o cargo, fue entregado u obtenido.

7. "Viaje que califica" significa un período de viaje de ida y vuelta desde el país de origen de la persona asegurada; el viaje tiene fechas de salida y de regreso definidas cuando el miembro organiza el intercambio.

8. "Viaje" significa un viaje por aire, tierra o mar desde el país de origen de la persona asegurada.

9. "Nosotros", "Nuestro", "Nosotros" significa Love Home Swap.

EXCLUSIONES GENERALES

No se puede hacer ningún reclamo bajo esta garantía por compensación o pago por daños o gastos causados por o como resultado de lo siguiente:

1. Suicidio o intento de suicidio, auto agresión intencional, el efecto de intoxicar licores o drogas siempre que sea posible establecerlo.

2. Cualquier costo que surja después del final del viaje;

3. Cualquier costo asociado con acciones negligentes intencionales y deliberadas tomadas por el miembro o alguien dentro de la parte reservada de miembros en una mansión imprudente que incluye la conducta o incidentes resultantes de fiestas y reuniones no autorizadas NO aprobadas previamente por el propietario (s).

4. Cualquier gasto incurrido debido a la falta de obtención de documentos de viaje adecuados, tales como pasaportes, visas, cartas de invitación, o cualquier otro documento requerido para ingresar a un país o puerto extranjero.

5. Exclusión pandémica: esta garantía no cubre ninguna responsabilidad, pérdida, costo o gasto que surja, resulte, cause o contribuya con un virus o bacteria que el mundo declare como brote, epidemia o emergencia pública. Organización de la Salud (OMS), Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), o cualquier otro Gobierno, Agencia Gubernamental u organismo rector del país en el que haya ocurrido el brote o epidemia, antes del inicio del viaje de los miembros. Tampoco cubre los gastos incurridos después de que el miembro haya regresado a su hogar.

6. El monto de la garantía Deducible como se establece en otra parte de esta garantía.

7. La autoexposición innecesaria a peligros, excepto en un intento de salvar vidas humanas.

8. Actos intencionales o fraudulentos por parte del miembro o sus consecuencias;

9. Para todos los reclamos dentro de Cuba: el miembro debe pagarle al proveedor del servicio al momento del servicio y solicitar el reembolso a su regreso a los EE. UU. / País de residencia. Información importante para AMERICANOS que viajan a CUBA. Los estadounidenses deben contar con la aprobación del gobierno de EE. UU. Y la documentación adecuada cuando viajan a Cuba o se les denegará el reclamo.

10. Viaje hacia / desde Corea del Norte, Irán, Siria y cualquier otro lugar que se sepa que está bajo coacción / alerta, pandemia, epidemia o contra el cual la oficina extranjera y de la Commonwealth ha desaconsejado viajar. O a cualquier otro país que se sepa que presenta un riesgo mayor antes de partir para un viaje.

11. Los swaps de viaje que provienen de Rusia, Irán, Corea del Norte no son elegibles para los Beneficios incluidos en esta garantía.

12. Las propiedades radiactivas, tóxicas, explosivas u otras propiedades peligrosas o contaminantes de cualquier instalación nuclear, reactor u otro ensamblaje nuclear o componente nuclear del mismo.

13. Insurrección de guerra y terrorismo: esta garantía no proporcionará un beneficio con respecto a cualquier reclamación que surja o esté asociada de alguna manera con:

a) el uso de cualquier arma o dispositivo explosivo nuclear o la emisión, descarga, dispersión, liberación o escape de material fisible que emite un nivel de radioactividad capaz de causar discapacidad incapacitante o la muerte entre personas o animales

b) la emisión, descarga, dispersión, liberación o escape de cualquier compuesto químico sólido, líquido o gaseoso que, cuando está adecuadamente distribuido, es capaz de causar invalidez incapacitante o la muerte entre personas o animales

c) la emisión, descarga, dispersión, liberación o escape de cualquier microorganismo (s) patógenos (productores de enfermedades) y / o toxinas biológicamente producidas (incluidos organismos genéticamente modificados y toxinas sintetizadas químicamente) que pueden causar la incapacitación discapacidad o muerte entre personas o animales

d) significa un acto, o actos, de cualquier persona, o grupo (s) de personas, cometidos con fines políticos, religiosos, ideológicos o similares con la intención de influir en cualquier gobierno y / o poner al público, o cualquier sección de el público, con miedo. La actividad terrorista puede incluir, entre otros, el uso real de la fuerza o la violencia y / o la amenaza de dicho uso. Además, los perpetradores de actividades terroristas pueden estar actuando solos, o en nombre de, o en conexión con, cualquier organización (es) o gobierno (es).

Términos generales

1. Esta garantía contiene exclusiones y limitaciones específicas. Verifique la descripción completa de la garantía para determinar completamente los beneficios que se le brindan. Al aceptar esta garantía, el miembro está de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos.

2. Garantía máxima del viaje: la duración máxima del viaje no debe exceder los 45 días.

3. Edad máxima: esta garantía es válida siempre que el miembro no haya cumplido 75 años antes de la fecha de inicio del viaje reservado.

4. Todos los reclamos deben presentarse dentro de los 60 días a partir de la fecha del incidente o serán denegados.

5. El miembro debe ejercer un cuidado razonable para evitar accidentes, lesiones, pérdidas o daños a la propiedad.

6. Todos los reclamos que surjan bajo esta garantía se regirán por las Leyes de Inglaterra, cuyos tribunales únicamente tendrán jurisdicción en cualquier disputa que surja aquí.

7. Si un miembro o cualquier persona que actúe en su nombre deberá hacer cualquier reclamo o declaración sabiendo que es falso o fraudulento en cuanto a la cantidad o de lo contrario, esta garantía qu