Viaja al momento

¿Quieres viajar con puntos pero no tienes suficientes? Con el Préstamo de Puntos podrás recibir los puntos que necesitas para tu próximo viaje

Devuélvelos cuando puedas

Viaja primero y gana los puntos después. Duelve los puntos cuando puedas en un plazo de dos años simplemente hospedando a otro miembro en tu casa.

Preguntas Frecuentes

Con el Préstamo de Puntos pued. Toma prestados los puntos que necesites pagando una cuota dependiendo del número de puntos que necesites. Podrás usar los puntos en el momento y devolverlos hospedando a otro miembro en tu casa por puntos.


La cuota va desde (£49/ $62) dependiendo el número de Puntos que necesites.


Accede a la página de Préstamo de Puntos.


Puedes recibir hasta un máximo de 10,000 puntos para tu próximo viaje


Tienes dos años para devolver los puntos.


Estamos aquí para ayudarte e intentaremos encontrar un miembro que esté interesado en ir a tu casa por puntos. También tienes la opción de extender los dos años pagando una cuota minima.


Para poder garantizar el funcionamiento de nuestro sistema de Puntos y asgurar que todos los miembros viajan a la vez que ofrecen su vivienda, existe una cuota de salida para los miembros que no puedan devolver los Puntos en un plazo de dos años. La cuota depende del número de Puntos adelantados empezando en (£125/ $159 - 50 Puntos).