acogedora cabaña a los pies del volcan

acogedora cabaña a los pies del volcan

ALEJANDRA

Last login

Más de un mes

Member since

agosto 2018


¿Quieres ponerte en contacto con este miembro?

Inicia tu período de prueba gratis de dos semanas para empezar a hablar con otros miembros.

Contacto

¿Te gusta lo que estás viendo? Ponte en contacto con este miembro para ver cuándo su casa está disponible

Pon tus fechas de viaje preferidas


Siguiente
Elige tu modo de transporte preferido
Añade un mensaje personal y envíalo

No disponible

1

No disponible

1

Añadidasa  la lista de favoritos

Esta casa está en tu lista de favoritos. Para acceder a tus favoritos haz clic en el icono de navegación

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Dormitorios
Número de huéspedes 8
1 baños
Traducir esta página a otro idioma

Acerca de nuestra casa

Nuestra cabaña la hemos creando con amor y entusiasmo, si bien no es moderna, hemos tratado de que sea cómoda, acogedora y entretenida. Equipada para 8 personas a los pies del volcan Antuco es un refugio en invierno para practicar el deporte blanco (andariveles están a 1 cuadra), para descanso y entretenerse jugando pool, taca taca, juegos de mesa o simplemente viendo una buena película en un día lluvioso. Y en verano la puedes ocupar para descansar, para realizar hermosas caminatas en los parajes maravillosos recorrer senderos de distintos grados de complejidad, que llevan a sectores maravillosos; ademas estamos a 5 cuadras del la Laguna Laja donde podrás bañarte, pescar y/o navegar con precaución; pero, también, cerca encontraras lugares para realizar canopy, trekking, rapel, senderismo.
Existen 2 habitaciones matrimoniales, una habitación con 2 camas de 1,5 plaza y 1 dormitorio con 1 litera. El baño es compartido, con ducha con agua caliente, secador de pelo, toallas, jabón, shampoo. La cocina con horno eléctrico, microondas, cocina a gas 4 platos, refrigerador, congelador, equipado para 8 personas. cuenta con un pequeño quincho para los asado.
En relación al idioma podremos comunicarnos con dificultad en alemán e ingles, con mas soltura en portugués y sin dificultad en español.
"La montaña nos une", es el lema de la cabaña, en ella podrás estar solo, con tu familia o si requieres de anfitrión debes avisarnos con antelación. Felices de compartir con ustedes algo de nuestro amor

Características

Más sobre nosotros

  1. La cabaña se encuentra en la Cordillera de Los Andes, provincia Biobio Chile, y es nuestro refugio en invierno disfrutamos de la lluvia o nieve, y en verano de hermosas excursiones, pesca o baño.

  2. Mi marido es Medico, yo soy Psicóloga y mis hijas estudiantes Universitarias

  3. Nos encanta lo sencillo y disfrutamos de ello

Disponibilidad

White
Quiero recibir ofertas
Green
Disponible
Red
No disponible

Where is it?

Vecindario

La cabaña se encuentra a 90 kms de la ciudad de Los Angeles y a 20 kms de Antuco, esta a los pies del volcán Antuco rodeada por algunas otras cabañas, una cafetería, un restaurante y local de arriendo de tablas de esky o snowboard. También encuentras muy cerca la Laguna Laja en la cual pueden navegar o pescar. A 5 minutos existen senderos demarcados como Las Chilcas, meseta los zorros el que llega a la Sierra Velluda, todos lugares en los que pueden hacer trekking, incluyendo el ascenso al volcán. Un poco mas retirado encontraran lugares para realizar Canopy y Rappel.
El silencio, tranquilidad y el aire que respiras es único; la temperaturas pueden variar por que deben venir preparados con ropa abrigadora y ropa ligera. En el invierno esquían y en otras temporadas pueden realizar senderismo, navegar, pescar o simplemente en un día de lluvia o nieve descansar bebiendo o comiendo algo rico.

Cafetería hogareña
si
Paseos por el parque
si
Un poquito de ejercicio
si
Un viajecito de un día
si

También te puede gustar