Big room in a big house

Big room in a big house

susana

Last login

Más de un mes

Member since

marzo 2017


¿Quieres ponerte en contacto con este miembro?

Inicia tu período de prueba gratis de dos semanas para empezar a hablar con otros miembros.

Contacto

¿Te gusta lo que estás viendo? Ponte en contacto con este miembro para ver cuándo su casa está disponible

Pon tus fechas de viaje preferidas


Siguiente
Elige tu modo de transporte preferido
Añade un mensaje personal y envíalo

No disponible

1

No disponible

1

Añadidasa  la lista de favoritos

Esta casa está en tu lista de favoritos. Para acceder a tus favoritos haz clic en el icono de navegación

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

1 Dormitorios
Número de huéspedes 2
1 baños

Acerca de nuestra casa

Hola, mi nombre es Susana, tengo 58 años, soy psicóloga y nada estructurada. Vivo en una casa enorme en plena recoleta, con acceso a los mejores medios de transportes micros y buses. A no menos de una cuadra de una de las avenidas mas distinguidas y comerciales como la avenida santa Fé, a tres, de la tan concurrida Avenida Cordoba, donde se congregan las mejores universidades y la plaza Husseim (Facultad de Medicina) donde se encuentra la linea “D” de subterráneos. La Avenida Pueyrredon, que conecta a la zona sur queda a tres cuadras y La gran Callao que conecta con el norte a otra tres. Un centro neurálgico bastante cómodo y conveniente para el que llega por primera vez a Buenos Aires.
La casa cuenta con 500 mts 2 distribuidos en living, comedor, bar, comedor de diario, cocina, lavadero con lavadora automática y secarropas a gas. 5 dormitorios y 5 baños. Wi fi, tv por cable, aire acondicionado y calefacción central. Agua caliente las 24 horas y bañaderas en todos los baños. Es una casona antigua estilo francés con detalles de lujo y categoría. Escaleras de mármol y pisos de roble de Eslavonia dibujado en todos los ambientes. Arañas francesas, Inglesas y holandesas.
Toda esta casa se ofrece a quien quiera apreciar la placidez de poder disfrutarla como propia. No existe inconveniente alguno para reuniones, se ofrece la libertad de vivir como se haría en su propia casa.
Los huéspedes son bien recibidos con ropa de cama ( dos juegos por persona) y toallones y toallas( dos por personas) contando con la limpieza de sus habitaciones y baños dos veces por semana.
La casa cuenta con vigilancia las 24 horas del día y encargado por igual los 7 días de la semana. Es un lugar silencioso y plácido donde se puede estudiar, trabajar en la completa tranquilidad de las habitaciones que, al ser orientadas todas a parque de pulmón de manzana no reciben el ruido de la calle, no hay contaminación acústica. La cocina está abierta las 24 horas del día, como el agua caliente. No hay restricciones de entrada ni salida. Llaveen mano e intimidad


La idea en general es que se sientan en familia..que esta sea su casa…
Para más información pueden visitar nuestra página en facebook:
https://www.facebook.com/casajunin?fref=ts
Los espero
Susana
P.D: ¡Vivimos con dos gatitos!

Características

Disponibilidad

White
Quiero recibir ofertas
Green
Disponible
Red
No disponible

Where is it?

También te puede gustar