Cálido departamento

Cálido departamento

Marilina

 

Registrado

sep 2021


¿Quieres ponerte en contacto con este miembro?

Inicia tu período de prueba gratis de dos semanas para empezar a hablar con otros miembros.

Contacto

¿Te gusta lo que estás viendo? Ponte en contacto con este miembro para ver cuándo su casa está disponible

Pon tus fechas de viaje preferidas


Siguiente
Elige tu modo de transporte preferido
Añade un mensaje personal y envíalo

No disponible

1

No disponible

1

Añadidasa  la lista de favoritos

Esta casa está en tu lista de favoritos. Para acceder a tus favoritos haz clic en el icono de navegación

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

1 Dormitorios
Número de huéspedes 2
1 baños
Traducir esta página a otro idioma

Acerca de nuestra casa

Nuestro departamento es cálido y muy luminoso. Cuenta con losa radiante, calefacción en época invernal y también aire acondicionado frio calor en el living y habitaciones. Cocina equipada con elementos de uso familiar, y contamos con platos extras, copas. El living es muy amplio y se encuentra integrado en forma de L con la cocina comedor, pudieron separase mediante puerta corrediza.
Todos los ambientes son muy luminosos, da el sol desde el mediodía hasta la tarde en el living y el lavadero (equipado con lavarropas automático nuevo y tender aéreo para colgar la ropa.
El departamento está ubicado en un 7mo piso de un edificio de departamentos. Cuenta con 2 ascensores, cochera fija techada, en el primer piso dentro del edicio con portón automatizado de apertura con control remoto.
El barrio es muy tranquilo, la mayoría son casas, tiene corredores para caminar o andar en bicicleta, y plazas distribuidas en la cercanía. Un centro comercial de barrio con todo lo indispensable en la misma cuadra en la que se encuentra ubicado. Supermercado de cadera a 6 cuadras.
Para moverse en transporte publico es muy facil, ya que tiene varias líneas de colectivos que pasan en un radio de 1 a 4 cuadras. 2 Estaciones de trenes, que conducen a Buenos aires capital en tan solo media hora. (Tren Urquiza, a unas 8 cuadras de la estación Martin coronado, que se puede llegar hasta estación Lacroze ubicada en capital y luego combinar a cualquier otra área. y También a 7 cuadras de la estación Palomar, que se puede llegar hasta el Barrio de Palermo o Retiro, también en Buenos aires capital. También se cuenta con disponibilidad de UBER Y CABIFY sin problemas en la zona.
La cochera también se deja disponible para guardar auto de alquiler.
El edificio cuenta con terraza, que se puede acceder a contemplar la vista o tomar sol desde la mañana hasta el atardecer. El acceso a la cochera cuenta con espacio para dejar bicicletas.

Características

Disponibilidad

White
Quiero recibir ofertas
Green
Disponible
Red
No disponible

Where is it?

También te puede gustar