Departamento estilo casa a 15 cuadras de Palermo Hollywood

Departamento estilo casa a 15 cuadras de Palermo Hollywood

Nadia

 

Registrado

ene 2012


¿Quieres ponerte en contacto con este miembro?

Inicia tu período de prueba gratis de dos semanas para empezar a hablar con otros miembros.

Contacto

¿Te gusta lo que estás viendo? Ponte en contacto con este miembro para ver cuándo su casa está disponible

Pon tus fechas de viaje preferidas


Siguiente
Elige tu modo de transporte preferido
Añade un mensaje personal y envíalo

No disponible

1

No disponible

1

Añadidasa  la lista de favoritos

Esta casa está en tu lista de favoritos. Para acceder a tus favoritos haz clic en el icono de navegación

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

1 Dormitorios
Número de huéspedes 3
1 baños
Traducir esta página a otro idioma

Acerca de nuestra casa

Esta es nuestro Duplex. El mismo forma parte de un complejo de 12 apartamentos. Consta de dos ambientes con un quincho con parrilla y un pequeño patio-jardin privado con una hermosa piscina y mucho verde!!! Esta bien refrigerada y calefaccionada, poseyendo toda la tecnologia necesaria para un buen confort durante vuestra estadía: televisor 32 pulgadas, DVD, ordenador con wi fi, parlantes para escuchar música y centenares de discos y films, lavadora, etc. Adoramos la decoración y fuimos armando este lugar con mucho amor. Además en la casa encontrarán dos bicicletas a vuestra disposición, y también podemos evaluar dejar el coche.
La casa consta de un dormitorio con cama matrimonial, pero puede prepararse una tercera cama o bien improvisar un dormitorio en nuestro quincho. Asimismo poseemos muy cerca de esta propiedad otra mas grande para ofrecerles o bien donde podemos quedarnos mientras vosotros se hospeden en la nuestra, permitiendo un intercambio no simultaneo.

Características

Más sobre nosotros

  1. Somos un matrimonio, Nadia y Jerónimo, de 31 y 32 años respectivamente. Yo soy abogada y mi marido es Sociólogo, y ambos trabajamos en el Ministerio de Economía de la Nación, también en forma independiente. Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares; hemos estado en Brasil, en Europa, en abril nos estamos yendo a Colombia (Luna de Miel!) y realmente nos encantaría sumarnos a esta modalidad de viaje. Somos personas serias y cuidadosas, adoramos nuestro hogar y nos encanta darle lindos detalles siempre que podemos, nos encantará que otros lo disfruten! Si el intercambio no es simultaneo contamos con otra propiedad para poder dejarles vacío este sitio.

Disponibilidad

White
Quiero recibir ofertas
Green
Disponible
Red
No disponible

Where is it?

Vecindario

Estamos en el barrio de Villa Crespo, llamado "Palermo Queens", al lado de Palermo Hollywood, donde se puede encontrar la mejor zona para pasear, hacer compras, visitar excelentes restaurantes etc. Actualmente es la zona mas glamorosa de Buenos Aires. Estamos en el centro geografico de la provincia. A solo dos cuadras del metro bus y 10 del subterraneo por los que les resultará muy cómoda para recorrer el resto de la Ciudad, sitios históricos, museos, etc. Será muy grato ayudarlos con todo ello!!

También te puede gustar