FAQs

¿Qué tengo que hacer exactamente para poder hacer un swap?

¿Has visto una casa que te encanta? Es tan sencillo como mandarle un mensaje al propietario para ver qué tal. Podrás usar nuestro sistema seguro de chat para concretar todos los detalles, y cuando estés listo, le das a ‘Aceptar’, ¡y ya está! Más fácil imposible.

¿Me dais algún consejo?

No nos cabrían todos aquí. Pero los principales sí:

Esfuérzate con tu anuncio. Haz que se vea fenomenal y verás que no tendrás que pasar tanto tiempo buscando swaps tú mismo. Mantén una mente abierta. A veces los swaps más humildes resultan ser los más increíbles. Comunícate. Nuestros miembros a veces intercambian entre 10 y 20 mensajes en nuestra página para llegar a aceptar un swap, y desde luego que una llamada por teléfono puede agilizar el proceso. Sé considerado. Asegúrate de que tu casa esté bien arreglada y limpia y con todo lo básico, antes de que llegue tu swap. Y en cambio, cuando sales de la casa de tu anfitrión, déjala como la encontraste. Si cumples con estas cosas sencillas, tanto tú como tu swapero quedaréis encantados, seguro. Y si quieres ver más consejos, échale un vistazo a todas nuestras ​guías para el swap.

¿Y el seguro?

Siempre es buena idea hablar con tu aseguradora antes de irte de viaje para saber que está todo en orden y para considerar la posibilidad de ampliar tu cobertura si así lo deseas.

¿Tenemos que hacer el swap a la vez?

Para nada. De hecho, muchos de nuestros miembros organizan swaps no-simultáneos en los que, por ejemplo, tú te vas a su casa en junio, pero ellos no vienen a la tuya hasta noviembre. Además, otra alternativa al Swap Directo es el Swap el Swap por Puntos, por Puntos, que es lo más cómodo cuando no conseguís acordar ni fechas ni destinos. Para saber más, puedes ir aquí.​​

 

¿Cómo los miembros se ponen en contacto los unos con los otros para hablar de sus swaps?

Nuestros miembros se pueden contactar mediante nuestra plataforma segura de chat. Recibirás correos en tu cuenta personal para avisarte de los mensajes nuevos que tengas.

Pedimos que respondas a todos los mensajes que recibes, aun cuando el swap no sea de interés.

Una vez que os hayáis puesto en contacto vía nuestra plataforma, también suele ser una buena idea hablar personalmente por teléfono, Skype, etc., para llegar a conocer un poco mejor a tu pareja de swap.

¿Debo añadir fotos de mi casa inmediatamente?

Las fotos realmente son un elemento fundamental de tu anuncio y los que las incluyen tienen unas 11 veces más de posibilidades de conseguir solicitudes de swap.

Pero no te preocupes si al registrarte no las tienes a mano. Podrás regresar más tarde para añadirlas - simplemente haz clic en el enlace en el correo de bienvenida que te enviamos, o ve a la sección de ‘Mi Perfil’ en cuanto las tengas. Lo cierto es que te recomendamos fuertemente que añadas por lo menos una foto, si de verdad quieres sacarle provecho a tu membresía.

¿Puedo anunciar más de una casa?

Nuestros miembros pueden anunciar tantas propiedades como quieran, sin pagar nada más. Puedes ir a la sección de ‘Mi Cuenta’ y hacer clic en ‘Añadir casa’ para hacerlo, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a ​info@lovehomeswap.com

 

¿Cómo edito mi anuncio?

Lo puedes hacer en ‘Mi Cuenta’ y haciendo clic en ‘Mis Casas’ o en ‘Editar mi perfil’. Para cualquier aclaración, no dudes en escribirnos a info@lovehomeswap.com

¿Cuántos swaps puedo hacer a lo largo del año?

Como miembro de Love Home Swap no hay límite al número ni a la duración de swaps - ¡todo viene incluido en tu plan!

¿Cómo funciona el proceso de aceptación de un swap?

La plataforma Love Home Swap te guiará a través el proceso de aceptar un swap en línea de manera sencilla y segura. Esto cubrirá todo los detalles esenciales y confirmará las fechas y otros datos específicos. Podrás iniciar este proceso cuando hagas clic en el botón ‘Aceptar swap’ que se encuentra en el lado derecho y en la parte superior de la página donde realizas tus chats. Si quieres saber más sobre este asunto nos puedes escribir a ​info@lovehomeswap.com

¿Se pueden incluir los coches en el swap?

Muchos miembros lo hacen, ya que te permite ahorrar mucho en los gastos de alquiler de vehículos. Algunos incluso dejan sus coches en el aeropuerto para que su pareja de swap lo pueda recoger sin tener que pagar un taxi. Sin embargo, antes de incluir tu coche en el swap, habla con tu aseguradora, para confirmar que tu póliza sí permite que un tercero lo pueda manejar y, si hace falta pagar un plus, acuerda de antemano quién lo va a pagar.

¿Qué debo hacer para que mi swap vaya lo mejor posible?

Los estudios realizados sobre esta industria revelan que es muy inusual que existan problemas de robo o de daños con los swaps. Sin embargo, es siempre mejor prevenir que pagar, así que aconsejamos que se guarden los objetos de valor en un lugar seguro.

Can I agree a swap beyond the expiry of my membership?

You must be an active member for the duration of any swaps or Points swaps you agree.

Back to top